Asistente Comercial & Marketing

Técnico
Oviedo
Publicado hace 6 meses

 

Su principal misión sería el apoyo a la dirección comercial en todas las actividades relacionadas con la gestión comercial y de marketing. La candidatura ideal deberá ser una persona altamente organizada, proactiva y capaz de trabajar en un entorno internacional dinámico.

Principales Responsabilidades

1. Apoyo administrativo y comercial:

  • Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos, comunicándose con proveedores y clientes.
  • Preparar y editar documentos, informes y presentaciones requeridos para reuniones y proyectos.
  • Participar en el adecuado mantenimiento de la gestión documental interna.
  • Apoyo a la preparación de ofertas, consultas con proveedores, coordinación con departamento de logística, etc.

2. Coordinación de Viajes, Eventos y Reuniones:

  • Apoyar en la organización de viajes y documentación correspondiente.
  • Planificar y coordinar eventos de marketing, ferias comerciales y presentaciones.
  • Organizar reuniones internas y externas, incluyendo la logística y la documentación necesaria.

3. Análisis de Datos:

  • Colaborar en la recopilación y análisis de datos de mercado y ventas.
  • Preparar informes sobre el desempeño de las estrategias de marketing y ventas.

4. Apoyo en Estrategias de Marketing:

  • Colaborar en la ejecución de estrategias de marketing, publicidad y promoción.
  • Contribuir en la gestión de las redes sociales y el contenido digital.

5. Coordinación de Proyectos:

  • Asistir en la gestión y seguimiento de proyectos de marketing y ventas.
  • Colaborar en la asignación de recursos y seguimiento de plazos.

6. Investigación de Mercado:

  • Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
  • Proporcionar informes sobre la competencia y el entorno del mercado.

Requisitos

  • Grado en marketing, administración de empresas o titulación relacionada (o experiencia equivalente).
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Alto nivel de inglés y otro idioma muy valorable (francés, portugués, etc.)
  • Conocimiento de herramientas de análisis de datos y software de oficina (Excel, PowerPoint, etc.). También valorable, conocimiento de herramientas de diseño (Freehand, Photoshop, etc.)
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Atención al detalle y habilidades organizativas.
  • Valorable experiencia previa en puestos similares, con gestión de operaciones comerciales a nivel internacional.

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